top of page

Técnicas de masaje

En nuestra pantilla de empleados, poseemos una gran variedad de expertos en distintas disciplinas de masaje así como técnicas de relajación mediante las mismas. Gracias a esto, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de técnicas que ayudarán a mejorar su condición física.

- Masaje con piedras (Masaje celta):  Nuestros antepasados celtas ungían los cuerpos con aceites mientras utilizaban piedras para aliviar el cuerpo y el alma. El masaje celta deriva de estas técnicas y costumbres ancestrales que consisten en la aplicación de un masaje a través de piedras calientes y aceites esenciales que ayudan y optimizan la relajación, provocando una sensación sedante y disminución del estrés.

Usualmente se utilizan piedras volcánicas ya que conservan el calor y son reguladoras del campo magnético natural del cuerpo. La técnica de masaje celta, por un lado, relaja el nivel muscular por su acción calorífica y por otro lado estimula los sentidos agracias a los olores. Entre las propiedades de este masaje podemos destacar el relax que genera en nuestro sistema nervioso central. Tiene un efecto calmante debido al contraste generado por la utilización de las piedras a diferentes temperaturas, llegando a utilizar alguna piedras con baja temperatura o incluso fría. 

Los beneficios que podemos destacar de esta técnica es un efecto calmante y estimulante por todo el cuerpo, así como en la mente. Estos efecto producen una revitalización que nos llena de energía pero no solo eso, para nuestro cuerpo serás más sencillo y natural el recargar nuestras pilas lo que repercutirá a la hora de levantarnos por la mañana, nos veremos más en forma y con mucha más energía y reduce la sensación de estrés.

- Masaje completo: Consiste en la aplicación de un masaje de relajación por toda la superficie corporal, esto desbloquea, relaja y busca el equilibrio físico y emocional del cuerpo. Esta técnica se acompaña de cromaterapia y aromaterapia para que la experiencia sea aun más efectiva. Este tratamiento trae consigo numerosos beneficios a nuestro cuerpo, un mayor estado de confort con nosotros mismos, nos ayuda a descontracturar el cuerpo y relajar nuestra musculatura. También nos da una mayor sensación de calma y tranquilidad, aumenta la circulación sanguínea y elimina los residuos dañinos que se acumulan en nuestro torrente sanguíneo.

Nuestro corazón será el gran beneficiario del masaje corporal completo, reducirá nuestro rítmo cardíaco y la presión, esto conyeva a que las inflamaciones que suframos ya no tendrán lugar en nuestro cuerpo, mejorando así dolencias como tensión psicofísica o estrés emocional así como la cicatrización de heridas.

- Tratamientos Craneofaciales: Este tratamiento combina perfectamente la estética y la relajación. Se trata de conseguir una mejora visual para que el bienestar del cliente aumente considerablemente así como el autoestima y la seguridad en si mismo, pero también sirver para relajar ya que el rostro es una zona donde se acumulan muchas terminaciones nerviosas que repercute en todo nuestro cuerpo.

Este tratamiento realiza un diagnóstico completo y  las necesidades de la piel, todo esto, completamente adaptado al cliente. Se realiza un masaje en el cráneo, en el rostro, zona superior al tórax y zona superior de las dorsales. Este tratamiento trae numerosos beneficios corporales y mentales, como una profunda sensación de relajación y serenidad, un rostro más claro y brillante, también aumenta la resistencia a algunas enfermedades mejorando los procesos naturales de curación del cuerpo. Además, ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestro sistema nervioso, mejora también la circulación sanguínea, activa puntos nerviosos del paciente, elimina tensión acumulada, acaba con los dolores de cabeza y migrañas, reduce dolores y estrés.

La parte nunca puede estar bien a menos que el todo esté bien

bottom of page